martes, 9 de agosto de 2011

FICHA HOMOLOGACION MOTORES


FALTA SUBIR LA FICHA DEL MOTOR
STS D21E.




ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: SETIEMBRE 2009




MOTOR MARCA PICCO
CODIGO P3- 4601
MODELO P3 0,21 B/S OFF ROAD SG
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 9,40 MM
CIGÜEÑAL TIPO TURBO
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR DE PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR DE PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 10,20 MM
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 12,20 MM
DIAMETRO PISTON 16,26 MM
CARRERA PISTON 16,80 MM
MATERIAL CARBURADOR COMPOSITE (PLASTICO)
DIAMETRO CARBURADOR 8,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE
BUJIA NORMAL
POTENCIA 2,1 HP
RPM 28000
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 11,43 +/-0,02 MM
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 15,00 +/-0,02 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 14,52 +/- 0,02 MM
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 4,80 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 2,40 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 2,00 MM
TAPA DE CILINDRO UNICA S/INSERTO
COSTO 220 U$S
INCLUYE BUJIA NO
COLOR BLOCK GRIS SIN MARCAS NI NUMEROS
COLOR TAPA AZUL METALIZADO
BIELA NORMAL
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12,20 MM
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS







ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: FEBRERO2010




MOTOR MARCA SIRIO
CODIGO S 21 - CL3PK
MODELO ON ROAD
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 9,20 MM
CIGÜEÑAL TIPO TURBO
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14,2 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 9,20 MM
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 9,27 MM
DIAMETRO PISTON 16,48 MM
CARRERA PISTON 16,30 MM
MATERIAL CARBURADOR ALUMINIO
DIAMETRO CARBURADOR 8 MM
BUJIA NORMAL
POTENCIA NN
RPM NN
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 13,98 +/-0,02 MM
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 18,85 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 17,12 MM
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 6 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 3,32 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 2,70 MM
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 240 U$S
INCLUYE BUJIA NO
COLOR BLOCK NEGRO
COLOR TAPA AZUL
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12.75
NOTA: MEDIDO EN LA CASA DE EDUARDO BUSTOS, TESTIGO: HERNAN CAPPOMAGI







ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: MARZO 2010




MOTOR MARCA NOVAROSSI
CODIGO N21-3T
MODELO ON ROAD
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 8.50
CIGÜEÑAL TIPO STANDART
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 7.73
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 8.47
DIAMETRO PISTON 16,26
CARRERA PISTON 16,8
MATERIAL CARBURADOR ALUMINIO
DIAMETRO CARBURADOR 8.94 VENTURI INTERCAMBIABLE
BUJIA NORMAL
POTENCIA 2,1 HP
RPM 29,000 RPM
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 14.69
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 18.15
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 17.08
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 5.10
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 2.85
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 3.40
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 150
INCLUYE BUJIA SI
COLOR BLOCK GRIS
COLOR TAPA VIOLETA
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12.53
NOTA: MEDIDO EN CASA DE EDUARDO BUSTOS TESTIGO FRANCISCO RINALDI













ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: MARZO 2010




MOTOR MARCA RB
CODIGO 01009-j9
MODELO CONCEPT JUNIOR OFF ROAD
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 8.52
CIGÜEÑAL TIPO STANDART
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 13
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 7.74
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 8.69
DIAMETRO PISTON 16,42
CARRERA PISTON 16,42
MATERIAL CARBURADOR COMPOSITE
DIAMETRO CARBURADOR 8
BUJIA NORMAL
POTENCIA NN
RPM NN
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 15.44
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 18.17
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 17.4
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 4.59
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 2.56
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 1.89
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 240
INCLUYE BUJIA SI
COLOR BLOCK GRIS
COLOR TAPA NARANJA
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12.87
NOTA: MEDIDO EN CASA DE EDUARDO BUSTOS TESTIGO FRANCISCO RINALDI







ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: MARZO 2010




MOTOR MARCA PICCO
CODIGO P3 S
MODELO P3 0,21 B OFF ROAD SG
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 10 MM
CIGÜEÑAL TIPO TURBO
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 9,05 MM
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 13,00 MM
DIAMETRO PISTON 16,26 MM
CARRERA PISTON 16,80 MM
MATERIAL CARBURADOR COMPOSITE (PLASTICO)
DIAMETRO CARBURADOR 7,0/9,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE Este motor ha tenido cambios esteticos en el disipador que tiene ahora los bordes pulidos y
BUJIA NORMAL viene con tres carburadores:
POTENCIA 2,1 HP 1- Diametro interno 7 mm con venturi intercambiable
RPM 28000 2- Diametro interno 7 mm sin venturis intercambiambles-
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 11,54 MM 3- Diametro interno 9 mm con venturi intercambiable
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 15,33 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 14,56 MM
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 4,7 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 2,45 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 2,18 MM
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 220 U$S
INCLUYE BUJIA NO
COLOR BLOCK GRIS
COLOR TAPA AZUL OSCURO
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12,4
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS













ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA

FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T

FECHA: MARZO 2010




MOTOR MARCA OS
CODIGO MAX 0,21 VG-P
MODELO ON ROAD
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 8,72
CIGÜEÑAL TIPO STANDART
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 12 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 8,70 MM
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 13,54 MM
DIAMETRO PISTON 16,6 MM
CARRERA PISTON 16,00 MM
MATERIAL CARBURADOR ALUMINIO
DIAMETRO CARBURADOR 7,50 MM SIN VENTURI
BUJIA NORMAL
POTENCIA 2 HP
RPM 30,000 RPM
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 14,00 MM
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 18,63 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 16,55 MM
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 5,10 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 3,10 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 4,75 MM
TAPA DE CILINDRO UNICA S/INSERTO
COSTO 200 U$S
INCLUYE BUJIA SI
COLOR BLOCK GRIS CON DETALLES
COLOR TAPA AZUL OSCURO
BIELA NORMAL
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK

NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS




NUEVA FICHA MOTOR PICCO P3 4780




MOTOR MARCA PICCO
CODIGO P3 S
MODELO P3 0,21 B OFF ROAD SG P3 4780
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 9,71 +,- 0,20MM
CIGÜEÑAL TIPO TURBO TRES
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 11,40 MM ENTRE BORDES EXTERNOS
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 13,00 MM
DIAMETRO PISTON 16,26 MM
CARRERA PISTON 16,80 MM
MATERIAL CARBURADOR COMPOSITE (PLASTICO)
DIAMETRO CARBURADOR 7,0/9,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE Este motor ha tenido cambios esteticos en el disipador que tiene ahora los bordes pulidos y
BUJIA NORMAL viene con tres carburadores:
POTENCIA 2,1 HP 1- Diametro interno 7 mm con venturi intercambiable
RPM 28000 2- Diametro interno 7 mm sin venturis intercambiambles-
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 11,54 MM 3- Diametro interno 9 mm con venturi intercambiable
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 15,33 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 14,56 MM 4- Atencion: Tambien cambio el cigüeñal es de tres canaletas
ALTURA TOTAL DE ESCAPE 4,7 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 2,45 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 2,18 MM
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 220 U$S
INCLUYE BUJIA NO
COLOR BLOCK GRIS
COLOR TAPA AZUL OSCURO/o azul con bordes pulidos
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12,4
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS




MAIL DEL FABRICANTE POR EL CAMBIO DE CARBURADOR

Date: Thu, 16 Sep 2010 12:23:07 +0000

From: massimocairoli@yahoo.it

Subject: I: Picco

To: ebustos10@hotmail.com




Hola Eduardo,

aqui te traduzco este mail recibido desde la fabrica Picco Micromotori:

Hola Massimo,

luego de nuestra conversación telefonica, te confirmo que de acuerdo a los ultimos desarrollos y pedidos de mercado, nuestro motor P3-S viene entregado con carburador y venturi intercambiables de 8 a 9 mm.

Saludos cordiales

Alberto Picco

----- Messaggio inoltrato -----

Da: piccomicromotori <piccomicromotori@iol.it>

A: Massimo Cairoli <massimocairoli@yahoo.it>

Inviato: Gio 16 settembre 2010, 03:02:41

Oggetto: Picco




Ciao Massimo,




a seguito della ns conversazione telefonica, ti confermo che dati gli ultimi sviluppi e richieste

di mercato, il ns motore PICCO P3-S viene fornito con carburatore a venturi intercambiabili da 8 e 9mm.




Cordiali saluti

Alberto Picco




FECHA HOMOLOGACION: MAYO 2011

MOTOR MARCA SIRIO
CODIGO S 21 - CL3B 2011
MODELO ON ROAD
CANTIDAD DE TRANSFERS 3
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL 9,20 MM
CIGÜEÑAL TIPO TURBO
TIPO RULEMAN TRASERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
DIAMETRO RULEMAN TRASERO 14,2 MM
TIPO RULEMAN DELANTERO ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA 11,32 MM 9,2
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. 9,27 MM
DIAMETRO PISTON 16,48 MM
CARRERA PISTON 16,30 MM
MATERIAL CARBURADOR ALUMINIO
DIAMETRO CARBURADOR 9,0MM BRIDA DE 8,5 MM
BUJIA NORMAL
POTENCIA NN
RPM NN
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES 13,98 +/-0,02 MM
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES 18,55 +/- 0,02 MM
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES 17,12 MM
ALTURA TOTAL DE ESCAPE (EN EL CENTRO) 5,80 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL 3,20 MM
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO 2,58 MM
TAPA DE CILINDRO CON INSERTO
COSTO 240 U$S
INCLUYE BUJIA NO
COLOR BLOCK NEGRO
COLOR TAPA AZUL
BIELA TURBO
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK 12.75
NOTA: MEDIDO EN LA CASA DE EDUARDO BUSTOS, TESTIGO: HERNAN CAPPOMAGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario