FALTA SUBIR LA FICHA DEL MOTOR STS D21E. | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: SETIEMBRE 2009 | ||
MOTOR MARCA | PICCO | |
CODIGO | P3- 4601 | |
MODELO | P3 0,21 B/S OFF ROAD SG | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 9,40 MM | |
CIGÜEÑAL TIPO | TURBO | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR DE PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR DE PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 10,20 MM | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 12,20 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,26 MM | |
CARRERA PISTON | 16,80 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | COMPOSITE (PLASTICO) | |
DIAMETRO CARBURADOR | 8,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | 2,1 HP | |
RPM | 28000 | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 11,43 +/-0,02 MM | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 15,00 +/-0,02 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 14,52 +/- 0,02 MM | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 4,80 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 2,40 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 2,00 MM | |
TAPA DE CILINDRO | UNICA S/INSERTO | |
COSTO | 220 U$S | |
INCLUYE BUJIA | NO | |
COLOR BLOCK | GRIS SIN MARCAS NI NUMEROS | |
COLOR TAPA | AZUL METALIZADO | |
BIELA | NORMAL | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12,20 MM | |
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: FEBRERO2010 | ||
MOTOR MARCA | SIRIO | |
CODIGO | S 21 - CL3PK | |
MODELO | ON ROAD | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 9,20 MM | |
CIGÜEÑAL TIPO | TURBO | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14,2 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 9,20 MM | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 9,27 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,48 MM | |
CARRERA PISTON | 16,30 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | ALUMINIO | |
DIAMETRO CARBURADOR | 8 MM | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | NN | |
RPM | NN | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 13,98 +/-0,02 MM | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 18,85 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 17,12 MM | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 6 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 3,32 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 2,70 MM | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 240 U$S | |
INCLUYE BUJIA | NO | |
COLOR BLOCK | NEGRO | |
COLOR TAPA | AZUL | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12.75 | |
NOTA: MEDIDO EN LA CASA DE EDUARDO BUSTOS, TESTIGO: HERNAN CAPPOMAGI | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: MARZO 2010 | ||
MOTOR MARCA | NOVAROSSI | |
CODIGO | N21-3T | |
MODELO | ON ROAD | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 8.50 | |
CIGÜEÑAL TIPO | STANDART | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14 | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 7.73 | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 8.47 | |
DIAMETRO PISTON | 16,26 | |
CARRERA PISTON | 16,8 | |
MATERIAL CARBURADOR | ALUMINIO | |
DIAMETRO CARBURADOR | 8.94 VENTURI INTERCAMBIABLE | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | 2,1 HP | |
RPM | 29,000 RPM | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 14.69 | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 18.15 | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 17.08 | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 5.10 | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 2.85 | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 3.40 | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 150 | |
INCLUYE BUJIA | SI | |
COLOR BLOCK | GRIS | |
COLOR TAPA | VIOLETA | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12.53 | |
NOTA: MEDIDO EN CASA DE EDUARDO BUSTOS TESTIGO FRANCISCO RINALDI | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: MARZO 2010 | ||
MOTOR MARCA | RB | |
CODIGO | 01009-j9 | |
MODELO | CONCEPT JUNIOR OFF ROAD | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 8.52 | |
CIGÜEÑAL TIPO | STANDART | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 13 | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 7.74 | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 8.69 | |
DIAMETRO PISTON | 16,42 | |
CARRERA PISTON | 16,42 | |
MATERIAL CARBURADOR | COMPOSITE | |
DIAMETRO CARBURADOR | 8 | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | NN | |
RPM | NN | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 15.44 | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 18.17 | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 17.4 | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 4.59 | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 2.56 | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 1.89 | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 240 | |
INCLUYE BUJIA | SI | |
COLOR BLOCK | GRIS | |
COLOR TAPA | NARANJA | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12.87 | |
NOTA: MEDIDO EN CASA DE EDUARDO BUSTOS TESTIGO FRANCISCO RINALDI | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: MARZO 2010 | ||
MOTOR MARCA | PICCO | |
CODIGO | P3 S | |
MODELO | P3 0,21 B OFF ROAD SG | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 10 MM | |
CIGÜEÑAL TIPO | TURBO | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 9,05 MM | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 13,00 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,26 MM | |
CARRERA PISTON | 16,80 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | COMPOSITE (PLASTICO) | |
DIAMETRO CARBURADOR | 7,0/9,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE | Este motor ha tenido cambios esteticos en el disipador que tiene ahora los bordes pulidos y |
BUJIA | NORMAL | viene con tres carburadores: |
POTENCIA | 2,1 HP | 1- Diametro interno 7 mm con venturi intercambiable |
RPM | 28000 | 2- Diametro interno 7 mm sin venturis intercambiambles- |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 11,54 MM | 3- Diametro interno 9 mm con venturi intercambiable |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 15,33 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 14,56 MM | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 4,7 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 2,45 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 2,18 MM | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 220 U$S | |
INCLUYE BUJIA | NO | |
COLOR BLOCK | GRIS | |
COLOR TAPA | AZUL OSCURO | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12,4 | |
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS | ||
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO R/C MENDOZA | ||
FICHA DE HOMOLOGACION DE MOTORES 3 T | ||
FECHA: MARZO 2010 | ||
MOTOR MARCA | OS | |
CODIGO | MAX 0,21 VG-P | |
MODELO | ON ROAD | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 8,72 | |
CIGÜEÑAL TIPO | STANDART | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 12 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 8,70 MM | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 13,54 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,6 MM | |
CARRERA PISTON | 16,00 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | ALUMINIO | |
DIAMETRO CARBURADOR | 7,50 MM SIN VENTURI | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | 2 HP | |
RPM | 30,000 RPM | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 14,00 MM | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 18,63 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 16,55 MM | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 5,10 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 3,10 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 4,75 MM | |
TAPA DE CILINDRO | UNICA S/INSERTO | |
COSTO | 200 U$S | |
INCLUYE BUJIA | SI | |
COLOR BLOCK | GRIS CON DETALLES | |
COLOR TAPA | AZUL OSCURO | |
BIELA | NORMAL | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | ||
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS | ||
NUEVA FICHA MOTOR PICCO P3 4780 | ||
MOTOR MARCA | PICCO | |
CODIGO | P3 S | |
MODELO | P3 0,21 B OFF ROAD SG P3 4780 | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 9,71 +,- 0,20MM | |
CIGÜEÑAL TIPO | TURBO TRES | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 11,40 MM ENTRE BORDES EXTERNOS | |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 13,00 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,26 MM | |
CARRERA PISTON | 16,80 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | COMPOSITE (PLASTICO) | |
DIAMETRO CARBURADOR | 7,0/9,0 MM VENTURI INTERCAMBIABLE | Este motor ha tenido cambios esteticos en el disipador que tiene ahora los bordes pulidos y |
BUJIA | NORMAL | viene con tres carburadores: |
POTENCIA | 2,1 HP | 1- Diametro interno 7 mm con venturi intercambiable |
RPM | 28000 | 2- Diametro interno 7 mm sin venturis intercambiambles- |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 11,54 MM | 3- Diametro interno 9 mm con venturi intercambiable |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 15,33 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 14,56 MM | 4- Atencion: Tambien cambio el cigüeñal es de tres canaletas |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE | 4,7 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 2,45 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 2,18 MM | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 220 U$S | |
INCLUYE BUJIA | NO | |
COLOR BLOCK | GRIS | |
COLOR TAPA | AZUL OSCURO/o azul con bordes pulidos | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12,4 | |
NOTA. MEDIDO EN EL TALLER D FERNANDO RUIZ, TESTIGO EDUARDO BUSTOS | ||
MAIL DEL FABRICANTE POR EL CAMBIO DE CARBURADOR | ||
Date: Thu, 16 Sep 2010 12:23:07 +0000 | ||
From: massimocairoli@yahoo.it | ||
Subject: I: Picco | ||
To: ebustos10@hotmail.com | ||
Hola Eduardo, | ||
aqui te traduzco este mail recibido desde la fabrica Picco Micromotori: | ||
Hola Massimo, | ||
luego de nuestra conversación telefonica, te confirmo que de acuerdo a los ultimos desarrollos y pedidos de mercado, nuestro motor P3-S viene entregado con carburador y venturi intercambiables de 8 a 9 mm. | ||
Saludos cordiales | ||
Alberto Picco | ||
----- Messaggio inoltrato ----- | ||
Da: piccomicromotori <piccomicromotori@iol.it> | ||
A: Massimo Cairoli <massimocairoli@yahoo.it> | ||
Inviato: Gio 16 settembre 2010, 03:02:41 | ||
Oggetto: Picco | ||
Ciao Massimo, | ||
a seguito della ns conversazione telefonica, ti confermo che dati gli ultimi sviluppi e richieste | ||
di mercato, il ns motore PICCO P3-S viene fornito con carburatore a venturi intercambiabili da 8 e 9mm. | ||
Cordiali saluti | ||
Alberto Picco | ||
FECHA HOMOLOGACION: MAYO 2011 | ||
MOTOR MARCA | SIRIO | |
CODIGO | S 21 - CL3B 2011 | |
MODELO | ON ROAD | |
CANTIDAD DE TRANSFERS | 3 | |
DIAMETRO INTERNO CIGÜEÑAL | 9,20 MM | |
CIGÜEÑAL TIPO | TURBO | |
TIPO RULEMAN TRASERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
DIAMETRO RULEMAN TRASERO | 14,2 MM | |
TIPO RULEMAN DELANTERO | ACERO C/ SEPARADOR PLASTICO | |
ANCHO DE LA VALVULA ROTATIVA | 11,32 MM | 9,2 |
DIAMETRO DE ENTRADA BLOCK/CARB. | 9,27 MM | |
DIAMETRO PISTON | 16,48 MM | |
CARRERA PISTON | 16,30 MM | |
MATERIAL CARBURADOR | ALUMINIO | |
DIAMETRO CARBURADOR | 9,0MM BRIDA DE 8,5 MM | |
BUJIA | NORMAL | |
POTENCIA | NN | |
RPM | NN | |
ALTURA ESCAPE ENTRE BORDE SUPERIORES | 13,98 +/-0,02 MM | |
ALTURA TRANSFER TRAS ENTRE BORDE SUPERIORES | 18,55 +/- 0,02 MM | |
ALTURA TRANSFER LATERAL ENTRE BORDE SUPERIORES | 17,12 MM | |
ALTURA TOTAL DE ESCAPE (EN EL CENTRO) | 5,80 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER LATERAL | 3,20 MM | |
ALTURA TOTAL DE TRANSFER TRASERO | 2,58 MM | |
TAPA DE CILINDRO | CON INSERTO | |
COSTO | 240 U$S | |
INCLUYE BUJIA | NO | |
COLOR BLOCK | NEGRO | |
COLOR TAPA | AZUL | |
BIELA | TURBO | |
DIAMETRO SALIDA DE ESCAPE EN EL BLOCK | 12.75 | |
NOTA: MEDIDO EN LA CASA DE EDUARDO BUSTOS, TESTIGO: HERNAN CAPPOMAGI |
martes, 9 de agosto de 2011
FICHA HOMOLOGACION MOTORES
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