miércoles, 14 de septiembre de 2011

FINAL
POSICION NUMERO PILOTO VUELTAS TIEMPO TOTAL 
1 26 Natalio MARINGOLO 172 45:10.412
2 16 Fabio FERRERO 172 45:11.296
3 28 Adrian FRIGERIO 170 45:14.767
4 18 Pablo BAUDINO 166 45:09.130
5 13 Augusto QUINTEROS 165 45:00.737
6 37 Hernan LEBENBAUN 164 45:08.807
7 38 Fernando RUIZ 163 45:01.305
8 22 Carlos HERNANDEZ 159 45:16.903
9 31 Aldo CALDARELlA 154 45:14.035
10 17 Sergio BARCELLA 153 45:10.164
11 15 Sebastian VIDABLE 150 45:06.070
12 4 Carlos LESCURA 149 45:14.950
13 19 Gabriel FUNES 148 45:09.582
14 30 Jose Luis CARREÑO 148 45:11.375
15 14 Daniel LESCURA 146 44:00.354
16 12 Javier IOCA 146 45:00.345
17 3 Jorge MARISEVICH 146 45:15.795
18 27 Fabricio MAUGERI 145 45:42.455
19 21 Eduardo GIARDINO 144 45:00.111
20 9 Hugo BRUERA 143 45:01.852
21 8 Facundo SANCHEZ 141 44:30.477
22 7 Gaston BRAVO DIAZ 140 45:17.954
23 29 Leo ALVAREZ 136 45:15.598
24 24 Gaston BRUERA 133 45:20.782
25 23 Gonzalo BRUERA 124 45:02.335
26 41 Matias GIMENEZ 124 45:09.276
27 39 Alejandro ALVAREZ 118 45:11.689
28 33 Franco MARQUETTI 116 45:06.992
29 40 Alberto BARTABURU 113 30:46.690
30 11 Gerardo DE BLAS 112 45:13.568
31 35 Omar FORMISANO 80 29:42.161
32 1 Hernan CAPOMAGI 73 31:22.199
33 25 Luis CASALE 66 19:36.956
34 5 Adrian RUBIO 66 45:04.606
35 2 Damian MOZCUZA 58 45:19.305
36 36 Emilio LANZILOTTA 56 16:02.125
37 32 Geremias FRINI 56 21:19.142
38 6 Matias VAZQUEZ 48 16:33.251
39 20 Federico CHIQUILERO 29 15:52.714
40 10 Santiago KOVASKY 28 11:52.501
41 34 Martin CROSETTI 14 4:13.424

Carta de Eduardo Bustos

Mail del veedor de APPART en el Nacional de 3 transfers y vocal de la categoria

Estimados

Disculpen la demora, aqui les envio los resultados de la carrera disputada en Mendoza por el Campeonato Nacional de tres  transfers, "Copa Federal",.

Agradezco a todos los asistentes, su presencia y paciencia ante los inconvenientes, por la demora en la Tecnica, que en realidad no son inconvenientes, es como debe hacerse, les pido por favor que de ahora en mas lean lo reglamentos, no vamos a aceptar mas motores que no se encuentren con su respectiva ficha de homologacion, no importa si el fabricante envio diez modelos distintos, no es problema de quien organiza la carrera sino de quien los distribuye y al final del piloto que debe saber que esta usando  y si esta en regla, aun no se a esta altura, porque el cigueñal del Sirio viene de varias medidas y porque hay tanto motores con distintos carburadores, cosa que no se menciono, pero con el pasar de los dias, a los efectos de dar mayor claridad se investigo, y hay tres modelos de carburador, pero el motor CL3 en cuestion tiene dos, uno de color azul con venturi intercambiable y uno de 8 mm de los primeros modelos sin venturi cambiable,  de aluminio ambos, el  nº de pieza del cigueñal es  S21 083113 STD y aca habian de varios tipos, ojo con este tema, les digo que hay una partida de motores con cigueñal 10.00, de acuerdo a la consulta que hice la fabricante, pero son los primeros y fueron pocos, luego cambio hace rato.

Eleve este problema a Appart, y esta claro, que no se podra correr con ningun motor que no este homologado, esto para evitar futuros problemas, no dejo de reconocer la victoria y los meritos del piloto ganador, pero la ficha no estaba y no es problema mio, que quede claro que aun no se porque paso la tecnica, pero lo hecho, ya esta. y es historia, pero no se va repetir. Mañana tengo una reunion con el CT yl CD y quiero saber los motivos por los que no se cumpio lo escrito.

Quienes sigan corriendo con Sirio deberan investigar el problema y aclararla, sino las fichas quedan como estan,  y el cigueñal de 10.00 mm no es legal, hasta que se homologue. lo mismo para los carburadores, QUE DEBE SER EL ORIGINAL DEL MOTOR, el reglamento es claro," las piezas no pueden cambiarse, deben las provistas por el fabricante y corresponder al motor en cuestion".

Los motores se enviaran a Mendoza para su homologacion, como lo ha hecho el Sr Sebastián Recio con el nuevo Novarossi y como lo hizo el Sr Marcelo Crosetti con el motor STS.

Aclaro que estos comentarios no son para nadie en particular ni para ofender  o que nadie se sienta tocado, pero si queremos seguir creciendo necesitamos claridad, transparencia e igualdad para todos los participantes, esta es la formula del exito, si quieren hacer lo que quieran tienen la categoria Turbo, hay no hay fichas , es libre.

A mi se me asigno una responsabilidad que acepte con todo orgullo, soy ademas del Presidente de la Asociacion que no dice nada, porque simplemente es quien organiza y distribuye tareas, pero tambien soy el vocal de Appart de la  Categoria Nacional de Tres Transfers y debo velar y es mi obligacion para que la misma siga siendo lo que es y lo voy a hacer sin peros, como lo hace su Presidente el Sr Flavio Lombardo. en la proxima nadie pasa por mas que sean 100, lo que no esta escrito.. Falta un año escucho sugerencias, porque no soy necio y ahi estare velando y cuidando lo que tanto costo.

Saludos a todos, espero que lo hayan pasado bien, por favor reenvien este mail a los pilotos de cada provincia para que sepan los resultados.

Quiero dar gracias a mi club que se mato para organizar este evento y que esto sea publico es merito de muchos.
Ing Eduardo Bustos
PRESIDENTE
ASOCIACION MENDOCINA DE AUTOMODELISMO RADIOCONTROLADO
VOCAL APPART CATEGORIA 3 TRANSFERS SP
CEL: 0261/156632096